❓ Preguntas Frecuentes (FAQ)
💳 Pagos y Seguridad
Aviso sobre la Tecnología Web 💡
Queremos ser transparentes: nuestra web utiliza tecnología y herramientas de pago de SumUp para procesar tus transacciones. Sin embargo, SumUp no ha colaborado en el diseño ni en el desarrollo de la misma; la creación y gestión de nuestra plataforma es enteramente propia.
¿Qué métodos de pago aceptan? 💰💳
Aceptamos efectivo (consulta la sección de pedidos en efectivo), tarjetas de crédito/débito y, para tu comodidad, también puedes pagar usando Apple Pay 🍏 y Google Pay 🤖.
¿Qué es SumUp y por qué lo ves en nuestra web? 🛡️
Como habrás podido observar en varios apartados de nuestra web y durante el proceso de pago, verás el logo de SumUp.
SumUp es una empresa líder a nivel europeo en soluciones de pago digital para pequeños negocios.
Política de Reembolsos y Cancelaciones 🛑
Dado que preparamos comida fresca y personalizada al momento, no es posible realizar devoluciones de los platos una vez cocinados.
Sin embargo, si necesitas cancelar tu pedido, puedes solicitar un reembolso completo durante los primeros 5 minutos tras haberlo realizado en la web. Para ello, debes llamar por teléfono de forma inmediata al 641 53 11 16. Si no nos avisas dentro de esos primeros 5 minutos, el pedido se considerará en preparación y no podremos proceder al reembolso.
💻 Flujo de Pedido, Tiempos y Comunicación
¿Cómo funciona la web, cómo hago mi pedido y cómo sé si está listo? 🛒📲
Nuestra web está diseñada para ser sencilla. Una vez que has seleccionado tus platos y procedes al pago, el sistema te guiará. El tiempo de preparación estándar es de 20 a 30 minutos ⏳. Si tu pedido, por demanda o tipo de preparación, requiere más tiempo, te avisaremos de inmediato por WhatsApp o llamada de teléfono 📞 para informarte del tiempo restante.
Estados del Pedido Online y notificaciones ✅📧
Al realizar un pedido a través de la web, te notificaremos por email sobre cada uno de los siguientes estados:
- Pedido Recibido y en Preparación: Hemos recibido tu pedido, el pago se ha procesado con éxito y nuestro equipo ha comenzado a cocinarlo. 🧑🍳
- Pedido Listo para su Recogida: ¡Tu comida está preparada! Puedes pasar a recogerla en nuestro local. 🛍️
- Pedido Completado: El proceso ha finalizado tras la recogida. ✔️
¿Cómo os puedo dejar un comentario o detalle sobre mi pedido? 📝💬
Apreciamos mucho tus comentarios y peticiones. En la pasarela de pago, justo abajo del todo, encontrarás un desplegable que pone "Mensaje al Comerciante". Puedes utilizar este espacio para indicarnos cualquier detalle sobre tu pedido o dejarnos un comentario.
¿Hacen envíos a domicilio? ❌🏠
Actualmente, no ofrecemos servicio de envío a domicilio. Nuestra decisión se basa en mantener la calidad y el precio de nuestros platos: mantenimiento de precios, velocidad y calidad
🥘 Nuestra Cocina, Producto y Opciones de Menú
¿Qué tipo de cocina ofrecen? 🧑🍳🏠
Ofrecemos cocina tradicional y casera, con una base mediterránea, hecha con el cariño y la experiencia de más de 40 años de Tania.
Aunque cabe destacar que Tania, la cocinera, tiene una gran cultura gatronómica y disfruta mucho cocinando todo tipo de platos de otras regiones como el Pica pollo Dominicano o el Cus Cus, por ejemplo.
¿Cuál es vuestro plato estrella y qué otros platos ofrecen? ⭐️
Nuestro plato más solicitado es el auténtico Cocido a la Madrileña 🍲. También somos famosos por nuestra Croquetería y nuestras Tortillas de patatas rellenas.
¿Tienen Menú del Día? 🍽️
Sí, ofrecemos un delicioso Menú del Día que está disponible solo para consumir en el local. El menú del día no será posible encargarlo por la web ya que queremos tener una razón por lo que un día vengas a visitarnos y a conocernos, no obstante puedes, cuando lo desees consultarlo en nuestras redes sociales ya que solemos subirlo por allí.
¿De dónde provienen los ingredientes? 🥕🥩
Apostamos por el producto local. Tania se encarga personalmente de seleccionar la materia prima de primera mano en los pequeños comercios de Colmenar Viejo, garantizando la máxima calidad.
Este punto es realmente importante porque creemos que hay que ayudarnos entre vecinos y no podemos permitir que negocios como el nuestro sean sepultados por los más grandes.
¿Tienen opciones vegetarianas/veganas? 🥦🌱
Sí, pero debes solicitarlas por teléfono al hacer tu pedido, ya que son platos que podemos preparar especialmente para ti. Podemos ofrecer opciones como hamburguesas a base de lentejas o garbanzos.
¿Tienes alguna duda más? Escríbenos un WhatsApp al 641 53 11 16 ;)